Que esperar de una Revolución Solar

Que esperar de una Revolución Solar

Para que os hagais una idea de en que consiste una Revolucion Solar, os he traido un poquito, el trabajo de Opera Prima es mas extenso, pero este trabajo está editado por la consultante, pues ella estaba dispuesta a compartir solo un pedazito.

En Opera Prima hablamos de puntos fuertes y retos. Y tambien de ciclos de medio alcance, y luego, de postre, hablamos de la REvolucion Solar para acotar los tiempos.

Revolucion Solar 2015, resumen

RS 2014

El año pasado la combinación asc.-Marte-Urano afectaba a la 4.: Urano estaba en 4 y Marte en 10 (mismo eje). Marte había vuelto a su sitio natal. Es decir, hubo problemas en la familia.

Este año podría afectar a un hermano o cuñado (eje 3-9).Podría ser un posible divorcio de un hermano (7 sobre 3).  Y quizás averías en el coche o los medios de comunicación (3-9)

Pero también puede indicar una pérdida de residencia y traslado al extranjero.

Sucedió el traslado al extranjero y la avería en el coche, aunque no hubo divorcio.

Como la Luna de secundarias, que son ciclos lentos que nos indican periodos de dos años y medio aproximadamente, va a tocar la casa relacionada con los inmuebles y familia, abrirá un periodo de dos años en los que las cuestiones familiares o inmobiliarias serán prioritarias, pero esos 7 meses me parecen más intensos.

La persona heredó un inmueble a medias con otros parientes.

 

El 4 de abril habrá un eclipse sobre Urano en 1 de RS (planeta participante y opuesto a Marte).  En marzo (el 10) habrá un tránsito de Marte sobre Urano

Sobre traslados:

Pienso que es posible, el traslado, o que al menos se hable mucho sobre el tema, sobre el 10 de marzo y sobre el 12 de abril.  Como conclusión sobre este punto, me parece muy probable que haya un desplazamiento al extranjero en abril más o menos.

No se trasladó en abril, pero fue cuando la persona planteó el tema muy seriamente a su superior.

En octubre, creo que los niños encontrarán escuela, LUNA prog sextil Mercurio. Esto fue así, incluida la fecha

 

 

Secundarias

Por los aspectos que veo, es posible que te encuentres estresada, tengas algo de ansiedad o el hígado se vea afectado. Ya sabes que no soy médico, y cuando hago estas anotaciones son con todas las reservas.

La persona sufrío episodios de ansiedad y tuvo tensión alta.

 

Por lo que observo en otros aspectos, a nivel sentimental me parece bueno.  Quizás haya empezado el año con algo de tensión (por la cuadratura de la Luna en secundarias a Venus), pero eso es menor.  El año acabará más relajado (sextil de la Luna al Sol y cercanía a Neptuno).

 

La pareja puede tener problemas, no contigo, no, al menos nada mas allá de la dinámica normal de pareja, puede tener ansiedad o estar muy nerviosa, quizá lleve mal el traslado (que esté muy encerrada).  Marte en 7 está cuadrado con Saturno en 4.  La cuadratura exacta fue a mediados de enero y habrá luego oposición a mediados de mayo. Las etapas de mayores tensiones en relación a la pareja.

 

 

El año pasado los señores del tiempo nos hablaban de dinero extra, este año, el siguen activos pero parecen hablar de reuniones con amigos, donde se celebra.

 

 

Está en la fardaria Sol-Marte.  El año pasado aportó tensión en la familia, este año la cosa no mejora mucho, este área permanece pendiente de trabajar.

 

 

El yo

Júpiter está transitando sobre la 1 natal, Jupiter es el gran benéfico, y si pasa por la casa del yo, simboliza que trae buenas cosas, ahora bien, no todo el año, hasta que no se ponga directo no se notará. Junio será importante, veo probable viaje al extranjero.

Efectivamente, hubo viaje.

Todo esto a suponer un cambio personal fuerte y repentino.  Es un cortar y dejar cosas atrás y emprender una nueva fase.  Esto probablemente tenga que ver con el extranjero.

Hay también cambios importantes en asuntos de herencia, o impuestos o préstamos.  Esto anuncia que es muy posible que se herede, sobre todo bienes inmuebles.  Y puede que se cancele algún préstamo. Si, cancelamos un préstamo.

Ahora bien, como Saturno, el que nos habla de la herencia, está cuadrado a Marte en 12 de RS y 7 de RS, es posible que surja un problema.  Podría ser simplemente las gestiones necesarias. O bien, discusiones y problemas relacionados con este tema. Hay discusiones y problemas, efectivamente.

 

El dinero

El regente natal de la 2 es Mercurio, y se ve bien en la RS.  No veo problemas económicos este año.

 

Resumen para HoraPrima.es, con autorización de la consultante.

Sin comentarios

Escribe un comentario