La semana del 14 al 20 de mayo de 2017

La semana del 14 al 20 de mayo de 2017

Insisto siempre o casi siempre, en que estos post son unas notas, bastante simples de como viene la semana, es muy importante para mí que tengas presente que lo que sirve es un horóscopo personalizado, por eso no doy predicciones para los signos, porque no creo en ellas, es una astrología sin alma, una luna llena puede tensarte, por ejemplo, pero sólo lo hará si toca algo de tu mapa natal, sino pasará sin pena ni gloria, aunque está bien que tengas presente qué está sucediendo en el cielo porque que no te afecte no significa que no sea significativa para alguna persona que esté cerca de tí, de modo que tener el estado del cielo presente nos puede ayudar a ser mas comprensivos.

 

Titulares

El martes 16 es un día para ser prácticos, funcionales, y pensar en el dinero, beneficios, trabajo.
El jueves 18, toca pensar, la actividad intelectual está favorecida, aprender, intercambiar con otros lo aprendido.
El sábado 20, a primera hora de la mañana, muy buen día para meditar

 

El martes 16 un trígono, buena relación, del sol y la luna, en signos de tierra, el más pragmático de los elementos y el que está relacionado con el dinero, es un día en el que puedes darte un rato a pensar en tus finanzas, cómo mejorarlas, o cómo obtener mayores beneficios de tu trabajo. Te animo a que no desaproveches el día y te sientes a meditar sobre estas cuestiones un ratito.

 

El jueves 18, sin embargo, es un día para aprender, o incluso para intercambiar con otros lo aprendido, puede haber alguna confrontación ideológica con alguien sin mucha base, pero que se cree muy listo, aunque no llegará el agua al río, la mejor forma de aprovechar el día es entrar en una librería y comprar un libro de algún tema con el que hace tiempo sueñas aprender, por ejemplo.

 

El sábado 20, por la mañana, la luna se une a neptuno, es una fusión muy bonita para meditar pero nada favorable para tomar decisiones prácticas, nos pueden engañar, o bien nos dejamos engañar porque no pensamos con claridad. Lo dicho, una meditación es la mejor forma de aprovechar esta energía.

 

Te deseo una gran semana

 

Consuelo a 14 de mayor de 2017

Sin comentarios

Escribe un comentario