La semana del 16 al 22 de Julio de 2017

La semana del 16 al 22 de Julio de 2017

Atenta que esta semana la comenzamos con el aspecto tenso Urano-Marte entre los signos de Aries y Cáncer, es un aspecto que indica la posibilidad de estallidos de ira, Marte en Cáncer no sabe gestionar bien las emociones y las acumula hasta que está tan dolido que estalla de mala manera. Esta tensión genera mucho estrés y puede provocar algún episodio de emociones desatadas y desproporcionadas, será exacto el día 18 de julio, está activo ya, y pienso que se notará mucho hasta el 20 de julio, después con la entrada de Marte en Leo ese día las cosas comienzan a suavizarse, ya las emociones se gestionarán mejor.

 

Esto que te cuento es lo más importante de la semana porque implica a un planeta lento, Urano, que tarda unos 84 años en dar la vuelta entera al zodiaco, o sea que se queda en cada signo unos 7 años, y a Marte, que aunque es de los considerados rápidos, da la vuelta al zodiaco cada dos años, con lo que este aspecto tiene cierta importancia. Cuanto más lento es el planeta más se notan sus efectos por donde va pasando.

El 20 de julio Marte, que lleva desde el  4 de junio en Cáncer, donde ya te he dicho que se encuentra mal, por algún tema emocional que no sabe gestionar, cambia de signo a Leo, donde se encuentra mucho mejor, con lo que si eres de ascendente aries o escorpio puedes notar sus efectos para bien, te notarás más descargada, menos tensa, al igual que si eres ascendente cáncer.

 

El día 21 y el 22 con la luna pasando por cáncer, el signo donde mejor se encuentra, puedes tener un respiro, que tras tanta tensión celeste se aprecia especialmente.

 

El día 22 de julio, quizá el 21, que es viernes y se presta más, puede haber muchísima comunicación, como si de pronto, todo el mundo quisiera dejar resueltos un montón de asuntos antes de que llegue agosto, puede ser un día muy intenso en este sentido.

 

2 Comentarios
  • Myri
    Publicado por 13:26h, 21 julio Responder

    Hola Consuelo soy Myri del Club de Meisi. Me encanta tu temática y tengo carta astral hecha desde el año 1993, me suscribo a tu newsletter porque me apasiona la astrología. Abrazos desde el norte 🙂

    • consuelo
      Publicado por 06:19h, 22 julio Responder

      Que alegría Myri!!

      Bienvenida, cualquier duda no tengas problema en escribirme 🙂

      Un abrazo

Escribe un comentario