La semana del 2 al 9 de julio de 2017

La semana del 2 al 9 de julio de 2017

Estrenamos julio, y como siempre, vengo con el estado del cielo según se ve desde la Tierra:

 

El 2 de julio, disfrutaremos de la tensión entre marte y plutón a la que hemos puesto como título: Abuso de poder. Se pasa en unos días, pero de momento, si te toca algún planeta personal sufrirás alguna situación que te recuerde que el pez más grande se come al mas chico. Una persona, una institución, hace uso de ser más fuerte que tú. O bien, eres tú quien ejerce ese papel ante otros, para que haya víctima tiene que haber verdugo.

El 5 de julio venus abandona tauro para comenzar a caminar por el signo de géminis, lo siento tauro y libra, ya no más facilidades de momento

El 6 de julio. Mercurio pasa a Leo, es un planeta que se mueve rápido así que va pasando por todos los signos a la velocidad del rayo, no es un mal signo para Mercurio, se encuentra bien en Leo, fija muy bien lo aprendido, este día, además,  hay una carambola celeste interesante, es efímera, júpiter favorece a la luna, y a sol, aunque el sol no favorece a jupiter, por tanto podemos hablar de situaciones en las que hay ayudas pero que no están equilibradas, hay un personaje que salva y otros que son salvados pero uno de ellos no quería salir de esa situación, lo hace un poco a regañadientes. Algo así sería la traducción de este aspecto.

 

El día 8 la Luna se unirá a plutón, es un mal día en general, el ambiente puede estar un poco cargado.

 

Consuelo a 23 de junio de 2017

Sin comentarios

Escribe un comentario