La semana del 30 de julio al 5 de agosto de 2017

La semana del 30 de julio al 5 de agosto de 2017

El domingo 30 lo comenzamos con el Sol y Marte caminando juntos en Leo, al principio de signo, aportando mucha tensión a esta zona del cielo, como leo es un signo caliente y seco refuerza el calor y sequedad de los dos astros, y eso se traduce en tensión para quien tenga algo personal en esta zona del cielo, afectará también a las nacidas del 23 de julio al 22 de agosto, os espera un año movidito en general. Dependerá de tu mapa personal para que se exprese de un modo u otro, pero habrá movimiento.

 

(Además este mes de agosto tendremos dos eclipses que afectan a Leo, a lo largo de la semana escribiré un post en exclusiva sobre los eclipses, para que lo entiendas mejor)

 

Del 31 de julio al 1 de agosto al medio dia, con la luna transitando por escorpio, se puede notar algún tipo de bajón emocional.

El 31 de julio por la tarde, venus entrará en el signo de cáncer, favoreciendo especialmente a cáncer y las ascendente tauro y libra, venus es el planeta que guía a estos signos y se encuentra muy cómoda en cáncer con lo que pueden esperar unos días de respiro a libra y tauro, insisto, en general y sin tener en cuanta tu mapa particular 🙂 Venus transitará cáncer hasta el 25 de agosto.

 

Mercurio estará hasta el 12 de agosto directo en virgo, signo que favorece al mensajero, así que si te parece oportuno, puedes escribir todo lo que tengas pendiente:  emails, cartas, post importantes para la siguiente temporada, lead magnets, que ya lo repasarás después del 12 de agosto cuando mercurio se ponga retrógrado y nos ayude a revisar lo escrito para mejorarlo.

 

A 29 de julio de 2017

Consuelo Inchaurtieta

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario