La semana del 6 al 12 de agosto de 2017 (eclipse de luna)

La semana del 6 al 12 de agosto de 2017 (eclipse de luna)

Una semana para recordar, tenemos dos eclipses este mes, esta semana es el de luna.

 

La noticia más importante de esta semana es que abriremos el lunes con un eclipse de luna en el eje leo-acuario.

Este eje pone el foco en:

Individualidad/el grupo

Tu como ser único/el público

La autocracia/la democracia

El artista/el científico

Desde el domingo, pero sobre todo el lunes, puede haber en algunas personas una fuerte necesidad de llamar la atención sobre sí mismas, o bien, tratando de ser originales hasta el extremo para obtener algo de notoriedad. A nivel “casero” alguien puede estar muy dramátic@

Las personas a las que el eclipse esté tocando sus cartas natales (esto es diferente para cada un@) lo notarán de forma más potente  y estarán más aterad@s.

Este es el primero de los acontecimientos celestes de importancia que tendrán lugar en agosto, el siguiente será el eclipse de sol que sucederá el día 21/8, hablaré de esto en otro post, pero como ya he avisado, los eclipses abren puertas a novedades y éstas tendrán seis meses para suceder.

 

El 9 la luna en su paso por piscis se unirá a neptuno, lo que puede hacer que notemos una especial sensibilidad al sufrimiento, hacia los necesitados, a su vez soñaremos despiert@s con nuestro ideal.

 

El jueves 10 de agosto es un día que voy a titular: Palabras de amor

Está favorecido el hablar de la familia con amor, o de los cuidados, o de las mujeres de tu clan. La palabra coopera o ayuda al amor, así que a escribir, o llamar o mejor aún quedar con esa persona a la que quieres para decírselo 🙂

 

El día 12 puede haber ciertas tensiones entre tu deseo y las normas sociales. La necesidad de caminar por libre y la de relacionarse y llegar a un acuerdo. Una duda sobre una decisión. Dura unas horas, así que no será nada dramático.

 

A 5 de agosto de 2017 por Consuelo Inchaurtieta

*la foto que encabeza el post es de mi etapa en Noruega

 

 

¿Te ha parecido interesante? Todos los meses envío contenido interesante a las personas de la comunidad HoraPrima

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario