La semana del 9 al 15 de julio de 2017

La semana del 9 al 15 de julio de 2017

No hay muchos cambios en el cielo esta semana, aunque por fín el aspecto Marte-Pluton comienza a deshacerse, se está formando otro Marte-Urano, total, que no ganamos para disgustos, básicamente.

Ya sabes que no me gusta dramatizar, así que tampoco le daré importancia de más, pero si Marte-Pluton lo traducía como abuso de poder, Marte-Urano lo podemos traducir como explosivo.

Ya te imaginas que es un aspecto difícil, como siempre, si no te toca nada en tu carta pasará desapercibido o sabrás de gente a la que le pasan “cosas” este mes, pero tu quedarás libre de esta influencia.

Este Marte-Urano que te cuento, se puede mostrar algo así como: ¿sabes esas discusiones en las que se empieza por si has sacado o no la basura y termina en un “me quiero divorciar? Vale, lo he puesto muy negro, pero es que así la idea queda grabada, porque de una tontería con este aspecto en el cielo reflejándose en la tierra, se puede acabar en un corte brusco, y no sabrás ni por qué ha sido, ni como has llegado hasta ahí.

El aspecto se produce en los últimos grados de Aries y Cáncer, con lo que si tienes planetas personales en esta zona del zodiaco te puedes ver especialmente afectada.

 

El 14 y el 15 de julio, mercurio y júpiter forman un buen aspecto en el cielo, es efímero, nada espectacular, pero nos dan una tregua entre tanta tensión, buenas noticias para quien tenga planetas personales en leo/libra, o al menos un buen día.

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario