Masterclass para la comunidad Extraordinaria (mayo 2017)

Masterclass para la comunidad Extraordinaria (mayo 2017)

Desde enero de este año 2017, pertenezco a la comunidad de emprendedoras Extraordinaria, una comunidad dinámica, formada por mujeres que tienen un denominador común: quieren vivir de su talento. Por si quieres saber más, aquí te dejo el enlace al artículo que salió en S Moda sobre el proyecto.

 

En mayo, el 27 y 28, nos reunimos en el Hotel La Mola de Terrassa, y en ese entorno tuve la oportunidad de dirigirme a mis compañeras para explicarles cómo se puede utilizar la astrología para emprender, para aprovechar los buenos momentos al máximo, y para saber que en los malos, no nos rendimos, pues ya pasarán, pero la astrología nos sirve de mapa de ruta, a niveles muy profundos, de modo que transitar el camino con ese mapa se hace más liviano.

Las fantásticas fotos que ves son obra de Cristina, que nos acompañó los dos días y nos recogió en su cámara así de bien.

 

Aquí me ves, tan pichi, pero estaba hecha un manojo de nervios, de hecho, sé que dí la charla completa, porque la había preparado, pero no me preguntes que dije porque no me acuerdo, de hecho, un minuto antes de salir pensé que me iba a dar un ataque al corazón, Maria de Parmenia, majísima y muy profesional me microfonó  mientras yo, en secreto, valoraba la opción de salir corriendo campo a través.

Pero finalmente, conseguí salir y dar mi charla, ante una audiencia que no podía ser mejor: mis compañeras.

Arriesgué mucho en mi ponencia, les hablé de que la astrología no es lo que leemos en los periódicos, eso es referido a dónde cae tu sol natal, el signo por el que transitaba el sol cuando naciste, pero eso no eres tu,  de hecho, lo que la gente llama “su horóscopo” no lo es en absoluto, pues esta palabra viene del griego y significaba algo así como “el que observa la hora” y esto es así porque la hora de nacimiento, es la que marca el destino, eso hará que tengamos un punto sensible en un grado del zodiaco al que llamaremos Ascendente, y ese punto es muy muy importante.

Mi conferencia se enmarcaba dentro del Retiro Extraordinaria 2017, al que llamaron RE-Conecta, y fueron dos días de cuidar cuerpo y mente, comenzamos con la ponencia de Gudy Herder, que nos habló de tendencias, a continuación fue la de quien te escribe, después de comer, una charla imprescindible para emprendedoras, branding con Lucia IruretaNoemie Lunes Design y Monica Sanchez , a la izquierda una foto de las tres que me encanta, juntas, sumando, aportándose valor y aportándonos.

Y tras ésta, una meditación conjunta preciosa con Catalina Dash, y por último ese día la imprescindible voz de Miriam Diaz nos llevó a acompañar a nuestro cuerpo y nuestra mente a un nuevo estado.

 

Al día siguiente, Ysabel Viloria nos regaló una clase de yoga y por último, nuestras anfitrionas,  a la derecha, en la foto,Tania LasantaMontse Pujada y Gemma Fillol nos hicieron re-conectar con nuetro propósito.

 

 

Todo así muy resumido, pues cuando nos juntamos la energía es tan potente que es imposible reflejarlo en un post, pero creo que una buena frase que resumen para mí estos encuentros es: Crecer. En cada uno hay tangible e intangible, y me planteo, gracias a mis compañeras, como mejorar para ofrecer un mejor servicio, como ayudar  mi audiencia, y de paso poner mi granito de arena para hacer del mundo un lugar un poquito mejor.

 

Consuelo a 12 de junio de 2017

Sin comentarios

Escribe un comentario