Servicios

HORAPRIMA horaria

Opera Prima

Para nuevas consultantes. Es un servicio que consta de:

-Ajuste de la hora de nacimiento.(Normalmente hay que ajustarla, suele haber unos minutos de desajuste y esto es importante para predecir)

-Resumen de Fortalezas y Debilidades. Etapas vitales. Todos tenemos planetas fuertes y otros que hay que trabajar, las Etapas vitales se refiere a periodos de diferente extensión en los que unos asuntos se ven mas favorecidos que otros.

-Revolución Solar. Previsiones concretas para un año, de cumpleaños a cumpleaños.

Obtendrás un informe y además tendremos dos sesiones por Skype.

Necesitaré unos datos: Fecha de nacimiento, Hora y lugar. Además de unas  5 fechas importantes de tu vida pasada para corregir tu hora natal.

Consulta a: hola@horaprima.es


Ejemplo super resumido de qué obtendrás por tu compra

lo que dicen de mí

Otros servicios

HORAPRIMA carta

Materia-Prima

Analisis básico de tu carta natal:

-Puntos fuertes y puntos débiles

-Posibilidades de desarrollo profesional

-Temperamento

HORAPRIMA solar

Prima-Premium

El servicio estrella de Hora Prima, contiene:

Opera Prima + Materia Prima

Regalo: dos consultas de astrologia horaria a realizar en un periodo no superior a tres meses desde la compra del servicio. Una consulta de horaria significa que preguntarás algo concreto que te preocupe en el momento y yo levantaré el mapa de la consulta y te traduciré lo que dice el cielo.

 

 

 

artwork-1507883_1280

PRIMA-DONNA

Este servicio es de una consulta concreta. Tu preguntas y yo te traduzco la respuesta del cielo. Ejemplo: ¿Tendrá éxito mi nueva campaña de ventas?

La pregunta tiene que estar bien pensada y ser sincera, porque sino la astróloga puede incurrir en un error y mirar donde no debe.