Sobre mí

Consuelo 1 (arbol 72)

Me llamo Consuelo, soy traductora celeste o astróloga, como prefieras, orientadora y fundadora de HoraPrima.

Se lo que es estar desorientada y trabajar por un salario misero. Se lo que es tener una vocación y no ver la manera de desempeñarla. Hasta que un día todo se ordenó, tras trabajar años en la empresa privada combinándolo con mi dedicación a la astrología, tuve a mi primera hija y viví un cambio personal del que no había vuelta atrás. Y mira que en mi carta hay indicadores bien fuertes para ser astróloga, pero necestité tiempo para aceptarlo 🙂

He decidido que mis esperanzas sean mayores que mis miedos.

¿Y que nos puede aportar esta herramienta? La Astrología nos ayuda a estar mas conectados con los ritmos de la naturaleza, nos empodera, facilitando la comprensión y la conexión.

Mi misión es que te conozcas mejor y sepas que esperar, comprendas que la vida son ciclos y de este modo encuentres como aprovechar mejor el momento en el que estás.

En nosotros viven los mismos arquetipos que se expresan en su diferente forma, la comprensión de esto hace que aceptemos mejor que vivimos bajo el mismo cielo y de alguna forma somos UNO.

Mi trabajo es que te anticipes, que estés preparada para los ciclos que te esperan y que te conozcas mejor, igual que me ha servido a mí te puede servir a ti.

Mi compromiso es contribuir a hacer de la astrologia una herramienta de uso común, seguir estudiando para ser mejor cada dia y hacerles a mis clientas la vida mas fácil.

¿Conectamos?

Recibe cada mes mis valiosos consejos y un calendario con las fechas a tener en cuenta.

Suscríbete a mi newsletter